• Se niega a renunciar a los más de 90 mil pesos que gana, a pesar de mentirle a los medios locales y nacionales
• Se ha convertido en el peor funcionario del gobierno
Luego del terrible ridículo que hizo el vocero de seguridad Miguel Gallegos con los lamentables hechos de los más de cien migrantes que fueron privados de su libertad, hoy exigen su renuncia por tratar de ocultar y tergiversar la verdad de tan delicada situación.
Sin embargo, Gallegos mencionó que no fue una equivocación las cifras presentadas, pues es completamente normal que al transcurrir los hechos se vayan modificando los números preliminares; en cuanto a su renuncia eso solo le concierne a su patrón Ricardo Gallardo.
Cabe mencionar que este hecho fue noticia a nivel nacional por el preocupante manejo u ocultación de información por parte de las autoridades de SLP, al anunciar mediante un vago comunicado con un revoltijo de cifras incongruentes, la localización de más de cien migrantes secuestrados, cuando aún continuaban desaparecidos.
Y es que en un primer comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, señalaron ya habían logrado encontrar decenas de indocumentados que estaban privados de su libertad, sin embargo, dicha información la desmintió uno de los socios del grupo `Eiffel`, quién dio a conocer que aún se encontraban desaparecidas las víctimas, además de que estaban solicitando una recompensa de 60 mil pesos por su rescate.
Tiempo después el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez anunció que los migrantes que se encontraban secuestrados en territorio potosino fueron rescatados por los cuerpos de emergencia de Guanajuato, quedando en ridículo otra vez el Gobierno de Ricardo Gallardo.




