Mientras otros municipios y zonas de San Luis Potosí padecen hechos violentos y de inseguridad por la presencia de grupos de la delincuencia organizada, para la secretaria de Seguridad Estatal y el Gobierno del Estado, cuidar las instalaciones de la Fenapo será lo más importante.
Y es que la prioridad en materia de seguridad durante todo el mes de agosto será la Feria Nacional Potosina, pues tan solo para este evento se van a destinar más de 500 elementos de la Guardia Civil Estatal, reconoció el secretario de Seguridad Pública, Jesús Juárez Hernández.
Aunque se prever que muchos de los elementos asignados a cuidar la seguridad en otras regiones, serán traídos a la capital para las labores de vigilancia en la Fenapoe, según el secretario esto no se va a descuidar, «sabemos que debemos de cumplir con la responsabilidad en todo el estado y en las comunidades, que tienen límites con otros estados”.
Puntualizó que contarán también con apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, quienes tendrán que dejar de patrullar las colonias de su municipio para vigilar la Feria Nacional Potosina.




