1. El pasado lunes por la noche, la Fiscalía General del Estado a través de sus redes sociales trataron de descalificar información que le di a conocer acerca de la ejecución de la madre buscadora de Zacatecas en territorio potosino.
2. Nuestro medio “NO” miente, el jueves las autoridades de Zacatecas dieron a conocer esta información, sosteniendo que el deceso de la mujer fue en el estado de San Luis Potosí. El viernes la Fiscal Manuela García Cázares dijo: “no tener la certeza de que fuera la madre buscadora, la encontrada sin vida,” incluso dijo no saber si el cuerpo era de una mujer, demeritando el homicidio.
3. Fue hasta el lunes que la Fiscal reconoció que sí era la madre buscadora, se vio obligada a aceptarlo ya que el hijo y hermano de la víctima reconocieron el cuerpo, por lo que la Fiscalía de Zacatecas volvió a puntualizar que el asesinato de esta mujer fue en San Luis Potosí.
4. Fernando Garduza encargado de la oficina de Comunicación Social de la Fiscalía intento desacreditar nuestra información, con una imagen de nuestra nota informativa diciendo que era falsa, pero en la misma publicación la gente comenzó a exigir la renuncia de la Fiscal por MENTIROSA e INCOMPETENTE.
5.- Este martes por la mañana Fernando Garduza borró los comentarios de la publicación, bloqueando la publicación para que nadie le comente, en un claro ejemplo de censura.
6.- Como medio de comunicación exigimos, que se le realicen exámenes toxicológicos y psicológicos, así como psiquiátricos al señor Garduza, pues sabemos de sus presuntas adicciones, es nuestro derecho como ciudadanos, saber en qué estado realiza estas publicaciones en las redes oficiales de la Fiscalía de San Luis Potosí.
Y a la Fiscal le pedimos que si no puede, que ya RENUNCIE






