En un hecho que han tratado las autoridades estatales de ocultar a toda costa, una mujer denunció haber sufrido un intento de abuso s3xu@l al interior del parque Tangamanga número 2.
A través de redes sociales, la víctima comenzó relatando que el domingo 21 de septiembre acudió al parque Tangamanga ll a caminar a las 7 de la mañana.
Ya al interior del parque, un hombre que andaba en una bicicleta la atacó, “su intención no era asaltarme, ¡¡¡era ultrajarme!!!” me lastimó y me pegó, de no ser por unos muchachos que andaban corriendo que se dieron cuenta y me ayudaron, solo Dios sabe en qué hubiera acabado», relató.
Agregó «lamentablemente en ese momento no pasó nadie, no sé cuánto tiempo pasó, pero unas personas escucharon, y el me soltó agarro su bicicleta y se fue hacia unos campos que hay por ahí», reiterando que tampoco había ninguna autoridad vigilando el parque, por lo que exigió mayor seguridad en los centros recreativos a las autoridades estatales.
Posterior a esto, ha sido la propia víctima quien informó que el sujeto que la atacó está detenido, mientras que ninguna autoridad ha informado sobre ello.




