El ‘borrachin’ secretario del ayuntamiento, se la pasa en las cantinas y tratando de subir el sueldo de su pareja que nunca va a cumplir con sus labores.
La ciudadanía en Ciudad Valles está cansada de los malos trabajos y pocos resultados en el municipio. En un video publicado por Jose Luis Romero Calzada acusó que las obras de pavimentación o reparación de calles, son hechas por las constructoras de la familia del alcalde, quienes realizan el trabajo con material de muy baja calidad y en menos de seis meses las calles están peor de lo que estaban
El Tecmol fue más allá y señaló al alcalde de Valles de lavar dinero: “Medina ocupa prestanombres o empresas factureras para poder ingresar facturas carísimas de dichos trabajos y ya cuando quiere ser transparente, sí utiliza facturas de sus empresas, que claro, están con otros nombres y las cuales sólo utiliza para presuntamente para lavar dinero».
Esto se suma a las denuncias en contra de la policía municipal de Ciudad Valles que ha sido señalada de ser parte de una banda de “extorsionadores» que ‘cobran piso’ a los comerciantes de la puerta grande de la huasteca potosina.




