Mientras la capital potosina sufre por la falta de agua, el titular de la dirección de agua del ayuntamiento de San Luis Potosí, César Contreras Malibrán, abandonó el pasado jueves sus obligaciones, y en pleno horario laboral, «El Mustio” Malibrán, acudió a Palacio de Gobierno para arrodillarse a Guadalupe Torres y solicitarle no se les acabe el millonario negocio de la caña.
Contreras Malibrán abandonó sus obligaciones en medio de la crisis del agua, cabe destacar que este sujeto fue nombrado como titular de la dirección municipal del agua y desde su llegada no ha hecho absolutamente nada.
En su negro historial está haber ocupado la dirección de comercialización del Interapas, donde dejó cuentas pendientes y desde donde benefició a sus amigos quitando millonarias multas, a empresarios, moteles y comercios de la zona poniente de San Luis Potosí.
En los próximos días, sacaremos la historia de los Contreras Malibrán y cómo se han hecho millonario de la noche a la mañana y de qué manera han escalado el poder político.





