La Fiscalía de Zacatecas confirmó que se han detenidos a dos personas por el presunto homicidio de Ada Karina Juárez Jacobo, madre buscadora que fue localizada sin vida en San Luis Potosí.
Juan Reynaldo “N” originario de Durango y Ángel Antonio “N”, de quien aún no se ha confirmado si es originario de San Luis Potosí o de Zacatecas, fueron capturados en un municipio del estado vecino, cuando autoridades catearon una vivienda donde ambos se encontraban.
“Se detiene a dos personas, se les aseguraron dos armas de fuego, un arma de fuego larga, un arma de fuego corta, narcótico, cargadores, cartuchos y se aseguran dos vehículos”, señaló la Fiscalía de Zacatecas.
Según lo revelado, Ada Karina Juárez Jacobo, privación ilegal de la libertad el 27 de agosto y privada de la vida un día después el 28 de agosto.
Pesé a que el gobierno de Zacatecas ha declaró que la muerte de la víctima fue territorio potosino y que los propios familiares identificaron el cuerpo; aquí en San Luis Potosí, insisten en no aceptar el delito.
Hoy el secretario de Gobierno, dejó entrever nuevamente, que sería muy probable que a la mujer le hayan quitado la vida en otro lugar y no es San Luis Potosí: «luego tiran cadáveres aquí a San Luis Potosí en situaciones muy sospechosas».
Comentó que el caso tiene “cosas muy extrañas” según él, minimizando la información que se ha revelado hasta el momento del caso.




