*El joven fue puesto a limpiar la azotea del establecimiento, quién tras dar un mal paso caería hacia el vacío resultando gravemente herido.
El pasado lunes 5 de mayo, el joven Cesar Gerardo, quién se desempeñaba como bodeguero en la boutique «Vertiche», fue puesto a limpiar la azotea del lugar, sin embargo, por la carga de peso y la fragilidad de las láminas, éstas se reventaron, provocando que cayera hacia el vacío, traspasando el segundo piso y cayendo hasta la planta baja, sobre los aparadores, resultando gravemente herido.
Familiares y compañeros acusan que la empresa no quiere hacerse responsable a pesar de que fue ordenado a realizar una tarea riesgosa, sin medidas de protección y fuera de las actividades correspondientes a su puesto.
Así mismo, denuncian de negligencia al Hospital General de Zona No. 2, Hospital Cuauhtémoc, al negar su traslado a la clínica no. 50 para una operación, ni a una clínica privada ya que no se contaría como «accidente de trabajo»
Esto es parte de la denuncia
«Mi primo es un niño super amoroso, apoyo a su hermano a sacar adelante a su familia cuando su papá los abandonó, el estudia arquitectura y trabaja al mismo tiempo para apoyar a su familia con los gastos y ayudarle a su hermana a estudiar.
La tienda no quiere ayudarnos, el IMSS tampoco lo hace…..
El solo fue a trabajar, el quería salir adelante
Necesitamos su ayuda para difundir el caso de Gerardo necesitamos que las autoridades intervengan por qué no pueden pasar estás cosas donde se ponga en riesgo la vida de sus trabajadores exigimos cierren la tienda!!!!!!!!
Y que el IMSS deje de ser negligente y atienda a César yaaaaaa, su vida está en juego y siguen siendo inhumanos al no atenderlo…»








