“Es un tema de teléfono descompuesto”, así es como califica la secretaria de Finanzas, Ariana García Vidal, el caso de adeudo que el Gobierno del Estado mantiene con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
No conforme con esto, la secretaria tuvo a bien declarar que el día de ayer, en un tono de presión, le dijeron al rector “en su cara” que no hiciera más declaraciones acerca del tema, pues lo dejaba muy mal parados. “Ayer se habló con él, se le dijo que tuviera la madurez para poder hablar las cosas de manera concreta y lo primero que se hizo, salieron a decir: me deben”.
En un tono amenazador, la titular de la dependencia, sostuvo que “si se cuenta peso por peso, la universidad debe más”, por lo que deberían tener “cuidado con lo que se puede estar diciendo”.
Asimismo, culpó a la UASLP de esta problemática, puesto que, según ella, estás declaraciones, no han permitido llegar a un acuerdo.
Culpando a otros y como era de esperarse, la secretaria no dio ninguna fecha en específico para saldar la deuda de casi 200 millones de pesos tan solo de este año que mantienen con la UASLP.



                                    
