Y no se fue, lo echaron, Miguel y Pablo Valladares principales directivos de San Luis Hoy, decidieron despedir de editora Mival a Armando Acosta Díaz de León, quien debido a su ambición desmedida y su deslealtad a la empresa que le dio de comer por 25 años, se convirtió un uno de los nuevos ricos de San Luis Potosí.
Extorsionar a servidores públicos fue su arma principal, quien no accedía a sus pretensiones, era severamente criticado, disfrutaba poner «apodos” y humillarlos en sus textos diarios, en la columna “Bitacora” del San Luis Hoy
Fueron muchos años que Armando Acosta se vendió al mejor postor, fue el proveedor del horroble «Angel de la Independencia” que se unica en el Rio Santiago, recibiendo millones de pesos por parte de la alcaldia de Soledad.
Desde sus oficinas de Pulso ordenaba a Comunicación Social de Ricardo Gallardo a quién se le debia realizar “campañas negras».
Gracias a sus chantajes, logró colocar a su pareja sentimental Yatziri Vitales, ex lectora de noticias del canal 7, como administradores del Centro de Convenciones con un sueldo nominal de casi 100 mil pesos.
Construyó un hotel boutique de lujo en el barrio de San Sebastián, realizaba viajes al extranjero cada que se le antojaba, los Super Bowl eran sus favoritos. Hoy por fin la familia Valladares lo echo de sus negocios, y como el mismo dijo, “NO SE FUE, LO FUERON”.




