Habitantes del municipio de Rioverde están sumamente descontentos con los incrementos que tiene planeado el Ayuntamiento, lidereado por Arnulfo Urbiola, para el próximo año, pues los califican solo como acto injusto de recaudación y no para un beneficio de la comunidad.
Los aumentos en diversos servicios van desde licencias para construcción, actas de nacimientos multas de tránsito, hasta, uno que preocupa demasiado a los habitantes, el uso de los parquímetros.
Cabe señalar que, en el caso de la expedición de actas de nacimiento certificadas, el municipio de propone duplicar el costo, mientras que, si alguien desea casarse en algún día festivo, el cobro de este trámite también se elevará de forma considerable.
Con respecto a los parquímetros, el incremento sería en el pago por ahora y por arrastre. Hay que subrayar que hasta el momento no se ha explicado ni demostrado de manera puntual el uso que se le da al dinero cobrado por una empresa externa en dichos parquímetros.
Ante todo esto, los ciudadanos piden, además de transparencia en el gasto de estos servicios públicos, que las autoridades y el Congreso consideren que son desmedidos los aumentos que quieren realizar y que la afectación que tendrá a la economía de miles de familias será muy fuerte.
RIOVERDENSES RECHAZAN AUMENTOSPROPUESTOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL
Por
Fecha
Etiquetas




