Una persona que se identificó como supervisor de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y “jefe de todos los maestros”, acudió este lunes a tratar de resolver el conflicto en la escuela primaria Benito Juárez, no obstante, lo único que provocó fue un mayor enojo por parte de los padres de familia al tratarlos de forma déspota.
Pese a que los padres de familia intentaron establecer un diálogo con el supuesto supervisor, porque ellos son los que hacen las denuncias, el representante de la SEGE respondió que no hablaría con ellos y exigió a un intendente que se encontraba afuera la escuela, en tono molesto que le abriera el plantel educativo, “tienes que abrirla porque soy tu jefe” aseveró.
Los padres de familia intervinieron y pidieron que el diálogo con los maestros se hiciera frente a ellos, a lo que el supervisor se negó, “yo no arregló asuntos en la calle” argumentó.
Asimismo, este hombre lanzó amenazas contra los padres de familia de resolver el asunto de otra forma al pedir el apoyo de la policía para quitarlos de la primaria.
Otra persona que acudió con el supervisor intentó intervenir para tranquilizar la situación, sin embargo, también fue callado por el personal de la SEG.




