LO METIERON A LA CÁRCEL, FALSIFICÓ DOCUMENTOS Y AHORA QUIERE SER MAGISTRADO!!
LO “APADRINA» LA VICEFISCAL XITLÁLIC SÁNCHEZ, ESPOSA DE GUADALUPE TORRES!!
La renovación al Poder Judicial, que justo busca eso: una renovación y limpia de corrupción: en San Luis Potosí dará mucho de qué hablar, no solo por las inconsistencias que ha dado el propio proceso, si no también por quienes figuran en las listas, duplas, postulaciones o como quiera llamarles; pues varios nombres están relacionados con temas delincuenciales y otros tantos por el resguardo del gobierno estatal.
En este caso específico, resalta el nombre del “abogado” originario de Ciudad de Valles, Edgar Enrique Sánchez González, quien es conocido por muchos, sobre todo en ese municipio, por ser un abogado tachado de «corrupto» quien gana casos presuntamente “falsificando» documentación.
Este sujeto que aspira a ser magistrado está «apadrinado» por la esposa del actual secretario de gobernación, la Vicefiscal Xitlali Sánchez Servín, misma a la que defendió cuando Sánchez Servín fue denunciada por “corrupta”.
También se sabe y es público que Sánchez González fue acusado con pruebas en mano, de haber falsificado documentos para despojar de su patrimonio a un empresario huasteco; además tiene una demanda por violencia familiar, ya que «supuestamente» agredió a golpes a su ex pareja hace unos años.
Eso sin mencionar que se embolsó aproximadamente 3 millones de pesos como supuesto asesor jurídico del DAPAS en Valles por allá del 2021.
Este abogado, hoy parece en las listas para competir por un lugar dentro del Poder Judicial del Estado, donde un Comité Evaluador, que no sabemos ni quiénes eran, pasaron por alto “estos pequeños detalles de delincuencia” de los que ha sido participé Edgar Enrique Sánchez González.
De esta manera la elección Judicial en San Luis Potosí, se ha convertido en una elección de estado, donde hasta la Fiscalía ha metido su mano para acomodar a sus más cercanos, para impulsar a personas con antecedentes y manchados de corrupción.






