Como lo hiciera desde el fin de semana, este lunes la presidenta Claudia Sheinbaum condenó el lamentable homicidio del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.
Enviándoles condolencias a sus familiares y personas cercanos, la mandataria sostuvo que el caso no quedará impune y se dará hasta con el último responsable de este este hecho, tanto quien lo ejecutó como quien mando a realizarlo.
“No habrá impunidad, vamos a seguir todas las investigaciones, hasta poder dar con los responsables, no solamente materiales, sino quien ordenó esto”.
La presidenta afirmó que siempre se estuvo cerca del alcalde, detalló que de hecho la Guardia Nacional estuvo en contacto con Manzo y siempre se atendieron sus denuncias.
En este sentido precisaron que cerca de 300 elementos de seguridad fueron enviados al municipio desde hace unos meses para reforzar la seguridad en la zona.
Claudia Sheinbaum puntualizó de manera firme, que la solución en Michoacán y de manera general a la inseguridad, no es el uso de la violencia como se hizo en gobiernos pasados.
La mandataria aseguró al pueblo de Uruapan y de todo Michoacán que no están solos y que seguirán trabajando con justicia para eliminar las células criminales de la región.




                                    
